jun
22
2018

Último momento

García Larraburu entregó diplomas a integrantes del taller de maquillaje infantil PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de junio de 2018
Image La Senadora Silvina García Larraburu entregó certificados del Taller de Formación Laboral de maquillaje Infantil a alumnas y alumnos de los barrios Alborada, 170 viviendas, 29 de Septiembre, La Reserva y Lera de San Carlos de Bariloche, desarrollados con el objeto de ofrecer una alternativa de trabajo.

"Representa una enorme alegría brindar herramientas de desarrollo y crecimiento. En muchos casos, estos recursos significan una alternativa concreta y la posibilidad de encontrar un empleo para quienes son el sostén del hogar", señaló la Senadora.

Agregó: “Los felicito por el esfuerzo realizado, han venido con sus hijos a las clases y han logrado el objetivo de recibir su diploma".

Carolina Nievas, alumna del taller, subrayó: "Hace un tiempo comencé con un emprendimiento para personalizar cumpleaños y estas herramientas me vienen muy bien para seguir creciendo, le agradezco a Silvina por esta oportunidad y estoy esperando el taller de fotografía que también me será de mucha utilidad”.

Durante la entrega de certificados, Belén Pacheco resaltó: "Me encantó esta experiencia, me gusta todo lo relacionado con el arte. Ojalá la Senadora continúe brindando esta posibilidad de aprender en todos los barrios de bariloche, sabemos que hoy es muy difícil conseguir trabajo y estas actividades nos ayudan mucho".

Por su parte, Julia Millaman, integrante de la junta vecinal del barrio 170 viviendas consideró “muy lindo ver a las chicas del barrio tan entusiasmadas con estos talleres, además agradecemos a Silvina por la donación de ropa y alimentos a fin que podamos seguir realizando las meriendas para quienes más lo necesitan que por estos tiempos no son pocos".

“Como siempre les digo a los integrantes de mi equipo, un día que se pierde es un día que no se recupera, y en la gestión hay un tiempo finito que nos da la ciudadanía con el voto. Por eso debemos afrontar siempre nuevos desafíos e ir por más en lo que significa la ayuda social”, concluyó la parlamentaria.

Al final, se compartió un momento de mucha emoción a partir de un vídeo sobre las diferentes clases cursadas, luego se realizó un brindis de cierre dedicado a las alumnas y alumnos que lograron cumplir con este objetivo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats