oct
21
2018

Último momento

R.N. Nº 23: transitable con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas PDF Imprimir E-Mail
domingo, 10 de junio de 2018
Image El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que se levanta la restricción vehicular de la R.N. N°23, entre Los Menucos y Dina Huapi. Asimismo, se solicita a los conductores circular con extrema precaución y con portación obligatoria de cadenas debido a la presencia de sectores con baja adherencia por formación de hielo sobre la calzada y banquinas inestables.

Equipos viales se encuentran trabajando en el despeje de la zona de camino por lo que se solicita transitar a baja velocidad para no entorpecer las tareas y evitar siniestros viales. Se recomienda circular únicamente en vehículos 4x4.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Invitan al Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018

article thumbnail Este sábado 20 de octubre se realizará el Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018 en la Escuela Angel Gallardo (ESRN N° 46) ubicada en Laprida 1300 de 14 a 18 hs. La entrada es...

Otras Noticias
 
View My Stats