jun
20
2018

Último momento

Odarda pide avanzar con la prohibición de circos con animales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de junio de 2018
Image La Senadora Magdalena Odarda (partido RIO) solicitó a las comisiones de Legislación General y de Asuntos Penales de la Cámara Alta que inicien el debate de su proyecto de ley para prohibir los circos con animales en todo el país y destacó que es necesario dar una respuesta definitiva a la sociedad, “no podemos tolerar más crueldad y sufrimiento para el divertimento”.

La parlamentaria destacó que este expediente prohíbe en todo el territorio de la República Argentina la utilización de animales en espectáculos circenses y establece penas de hasta 4 años para quienes los organicen. ”De aprobarse esta ley, podremos extender la prohibición a circos con animales que ya existen en varias provincias, como Río Negro, pero no todas. El Estado Nacional tiene que dejar en claro que no puede tolerar ningún acto de crueldad con los animales”, finalizó Odarda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El IPPV continúa ejecutando más de 3300 viviendas para los rionegrinos

article thumbnail El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) proyecta la implementación del nuevo Programa Camino a Casa. Esto posibilitará viviendas y soluciones habitacionales con entidades...

Otras Noticias
 
View My Stats