oct
19
2018

Último momento

Preparan la asunción de la fórmula Cisafulli-Caballero en la Universidad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de junio de 2018
Image El licenciado Gustavo Crisafulli y la doctora Adriana Caballero asumirán formalmente como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional del Comahue el próximo martes 19 de junio, en un acto que se realizará en el Aula Magna, a partir de las 10.30, con la presencia de autoridades de las dos provincias e integrantes de toda la comunidad universitaria del Comahue.

La nueva conducción de la Universidad será proclamada este martes 12 de junio, en una sesión especial del Consejo Superior convocada para las 13 horas. También será proclamada como decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología Jorgelina Villarreal, quien tendrá como vicedecano a Claudio Martínez. Las nuevas autoridades tendrán mandato hasta el 2022.

Con el 100 por ciento de las mesas oficializadas por la junta electoral, la fórmula de Convergencia Universitaria del Comahue obtuvo un 53,32% de los votos, contra un 46,68% de la lista Construir. En tanto, en la Facultad de Ciencias de la Educación, la lista de Encuentro para Cambiar la UNCo resultó ganadora con el 54,9%, contra el 45,1% de Gestión por la FACEyP.

Crisafulli obtuvo el triunfo en la mayoría de las unidades académicas y en tres de los cuatro claustros (docentes, no docentes y graduados), lo que le permitirá tener un Consejo Superior más favorable que en su primera gestión.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Distinguen a escuela por su compromiso con la seguridad vial

article thumbnail El Concejo le otorgó el Premio al Mérito Educativo y Comunitario a los directivos y autoridades del Instituto María Auxiliadora. El intendente Gustavo Gennuso y la concejal Cristina Painefil...

Otras Noticias
 
View My Stats