ago
16
2018

Último momento

R.N. Nº40 y Nº23: baja adherencia por presencia de hielo sobre la calzada PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de junio de 2018
Image El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales Nº40, entre El Bolsón y Bariloche, y Nº23, desde Los Menucos hasta Dina Huapi, debido a la presencia de hielo sobre la calzada. Portación obligatoria de cadenas para transitar por la zona.

Equipos viales se encuentran trabajando en ambas rutas llevando adelante tareas de distribución de sal a granel y despejando la calzada para optimizar la transitabilidad. Respetar las velocidades de circulación.

Vialidad Nacional solicita no detenerse sobre la calzada, respetar los espacios de adelantamiento, no realizar maniobras bruscas, circular con las luces bajas encendida y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias
 
View My Stats