ago
18
2018

Último momento

Estudiantes rionegrinos participan activamente en los programas de Educación Física PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de junio de 2018
Image Ligas Escolares, Encuentros Participativos de Educación Física (EPEF), Escalada Escolar, tenis de mesa, natación y encuentros de vóley son algunas de las propuestas que lleva adelante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Las acciones se llevan adelante en distintas localidades de Río Negro, con una amplia participación por parte de los alumnos.

En Cipolletti, se disputaron 11 Ligas escolares, en las que participaron 750 estudiantes; y dos EPEF, a los que asistieron alrededor de 1.000 chicas y chicos de las primarias 294, 366, 338, 19, y 121: de las ESRN 5, 120 y de los CET 9 y 30.

En Villa Regina, se llevó adelante un encuentro de EPEF con la participación de nueve escuelas. En tanto, en Chichinales, Educación desarrolló un encuentro al que asistieron 280 chicas y chicos de 6° y 7° grado; y dos Ligas Escolares de Futbol para estudiantes de 4° y 5° año. También, dieron el presente alumnos de Ingeniero Huergo y Valle Azul en una Liga Escolar de Vóley.

En Bariloche, se realizaron dos EPEF, con una participación de 328 alumnos de 4° y 5° grado; y también se realizó una jornada de escalada escolar, para la escuela primaria 187.

En tanto, en Viedma se organizó una Liga Escolar en la ESRN 146, con tenis de mesa y un EPEF en la escuela N° 296, con la participación de los 5° grados.

Asimismo, en Catriel se realizó en el SUM municipal el 2° encuentro Formativo, Lúdico, Cooperativo, Deportivo y Socializador para los 4° grados de todas las escuelas primarias. En Fernández Oro, se llevó adelante un EPEF del que participaron las escuelas primarias 287 y 314, y la escuela Rural 172 participó del Plan de Natación Escolar.

En Allen, se desarrolló un encuentro de jóvenes atletas, del que participaron los Jardines de Infantes 36, 4 y 58; un encuentro inclusivo de vóley, al que asistieron jóvenes de 3° y 4° año de la ESRN 71, 149 y Santa Catalina; además, en la localidad, el programa Activarnos reunió a más de 700 estudiantes; y chicas y chicos de las escuelas 172, 282, 68 y ESRN 71, 80, 27, 299, 342, 54 participaron del plan de natación escolar.

En Sierra Grande, a fin de mayo, tuvo lugar el Encuentro Participativo de Educación Física "Toma Agua, Toma Vida", en la escuela primaria 25.

Finalmente, en General Roca, se realizó un encuentro de atletismo; y en El Bolsón, un EPEF con 3° y 4° grados.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias

Información General

Consejo de la Magistratura designó Defensora Adjunta y cuatro Fiscales Adjuntos.

article thumbnail Encabezado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dr. Enrique Mansilla, sesionó hoy en Bariloche el Consejo de la Magistratura. Integraron el mismo el Procurador...

Otras Noticias
 
View My Stats