nov
14
2018

Último momento

Alicia Reina brindó una charla motivacional a más de 100 estudiantes PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de julio de 2018
Image El mismo día que fue declarada Huésped de Honor por el Concejo Municipal, la primera argentina en correr el Dakar visitó el CET 2 para compartir su experiencia con los jóvenes que estudian electromecánica. Por la mañana del jueves, Alicia Reina fue distinguida como Huésped de Honor, por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB). Méritos, le sobran: fue la primera mujer en obtener una victoria en el Rally Argentino, en Salta, pionera a nivel sudamericano en el Dakar y la primera argentina en completarlo, además de estar nominada para el Premio René Favaloro al Deportista Solidario 2016 otorgado por el Senado de la Nación.

Por la tarde, Alicia concurrió al CET 2, donde la esperaba un centenar de estudiantes. Contó su experiencia y brindó una charla motivacional con un claro mensaje: los sueños no se deben abandonar, porque con esfuerzo pueden lograrse. Relataron que, con la esperanza de llegar a un Dakar, tuvieron que vender sus vehículos y organizar una rifa. Los resultados están a la vista, con 5 participaciones en esa competencia internacional de primer nivel.

En el encuentro, estuvo presente Painefil, los inspectores de tránsito a cargo del Programa de Educación Vial y Dardo Nieto, organizador del Rally de la Mujer, también reconocido por el Concejo con el premio al Mérito Social y Deportivo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats