nov
14
2018

Último momento

Formularon cargos por corrupción de menores PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de julio de 2018
Image El Fiscal Martín Govetto formuló cargos a un hombre por el delito de corrupción de menores por hechos cometidos entre los años 2006 y 2009, en contra de la sobrina de quien entonces era su pareja, que tenía entre siete y diez años de edad, al momento de sucedidos los mismos.

Cabe recordar que los mismos ocurrieron bajo el marco normativo procesal anterior.

Lo descrito encuadra en el delito de corrupción de menores, de acuerdo a lo normado el Código Penal, en los artículos 125 y 45, agravado por haber sido cometido mediante amenazas en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal, todo ello en calidad de autor.

El fiscal Govetto sostuvo dicha acusación con diferente material probatorio, tales como informe de Cámara Gesell y diversos testimonios. Solicitó cuatro meses para llevar a cabo la investigación en tanto que "aún resta producir algunos informes y otros elementos de prueba", manifestó.

El imputado asistió a la audiencia en calidad de detenido, dado que se encuentra cumpliendo una condena por delitos contra la integridad sexual. Fue asistido legalmente por la Defensora Oficial Adjunta Yamile Saidt quien no se opuso a la formulación de cargos ni al plazo requerido para la investigación.

La Jueza Romina Martini quien presidió esta audiencia, dió por formulados los cargos al considerar que reúne todos los requisitos establecidos en la norma para este acto procesal y para habilitar la investigación por el plazo de cuatro meses.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats