sep
20
2018

Último momento

Horne saludó a las mujeres que le hicieron un ‘piquete’ a Carrió PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de julio de 2018
Image Un grupo de trabajadoras de la economía popular recibió a la diputada Elisa Carrió en la Cámara de Diputados con vistosos carteles y recriminándole su pedido a los sectores más acomodados que dejen propinas. “Somos trabajadoras”, plantearon las mujeres y rechazaron la propuesta de dejar “limosna a los pobres”.

El grupo de mujeres recibió afectuosamente a diputada nacional Silvia Horne, con quien se fotografiaron en la puerta del Congreso.

La imagen de Carrió sufrió dos duros golpes. En una breve intervención en la Cámara, la diputada se refirió al tema y dijo que había que “mantener las propinas y coimas”, fallido inexplicable. Al mismo tiempo, en A24 con Mauro Viale, salía en vivo en mozo de La Plata que recibió apenas 5 pesos de propina de parte de Elisa Carrió, hace un tiempo cuando la diputada pasó por el restaurante en el que trabaja y se tomó un gin tonic con dos tostados.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats