sep
20
2018

Último momento

Ramos Mejía: "cuando el río suena, es porque piedras trae" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de julio de 2018
Image El legislador Alejandro Ramos Mejía (FpV), le pidió al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) las razones por las cuales “se sintió aludido cuando se denunció un pacto de impunidad, cuando no lo fue?. Tal como dice el dicho popular, “cuando el río suena, es porque piedras trae" dijo el parlamentario.

Ello fue en el marco de las últimas declaraciones que realizó el legislador del FpV cuando denunció un “supuesto pacto entre lo peor del Poder Judicial y el gobierno para garantizar la impunidad en la causa en donde se investiga el pago de sobresueldos”.

En este sentido Ramos Mejía sostuvo que "vivimos un momento crítico en la Justicia rionegrina, en la que la mayoría de los comprovincianos descree de sus jueces y funcionarios, y Mansilla como máximo responsable de nuestro Poder Judicial, debería pensar porqué es así",

Expresó además que “sería bueno que como Presidente del Superior Tribunal de Justicia que es en este momento, en lugar de ofuscarse u ofenderse, nos explique a todos los rionegrinos, las razones por las que las causas en donde se investigan funcionarios duermen por años, cuando al resto de las mismas se les imprime -y festeja- celeridad”.

Y agregó: “Río Negro necesita jueces comprometidos con la realidad, porque hay muchos rionegrinos que la están pasando mal, muchos de nuestros vecinos no tienen para comer; y en este marco llama poderosamente la atención, que tenga tiempo para ir a jugar a la pelota a Europa, en plena actividad judicial. Bien podría tener tiempo también para responderle a la sociedad por qué esos juicios no avanzan” y completó diciendo que “sólo hay dos condenas por corrupción en la historia de provincia”.

“Lo cierto es que a Trejo le archivaron todas las denuncia en su contra sin siquiera investigarlo, esto es al menos, algo curioso” -y agregó- “tan llamativo como la enorme sorpresa que causó el hecho que Trejo acuse en la causa Sobresueldo, cuando lo más lógico -dado el cargo que tiene- es que acuse a los imputados”.

Sostuvo que "nos hubiera gustado a los rionegrinos, que el Presidente del STJ tenga la valentía de votar en el sumario contra Trejo, en lugar abstenerse".

Por último le preguntamos si el sujeto que está en la foto de su equipo de fútbol que viajó a Europa es Hernán Trejo: ¿no debió usted excusarse en su sumario?.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats