jul
22
2018

Último momento

Imputaron a un hombre por robo agravado en grado de tentativa en local comercial PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de julio de 2018
Image El fiscal Guillermo Lista formuló cargos en la mañana de hoy, a un hombre que en la compañía de un menor; ingresó a un local comercial por los delitos de robo agravado en grado de tentativa con la intervención de un menor de edad. Todo ello de acuerdo a lo normado, en los artículos 45, 164, 42, 41 quater, del Código Penal en calidad de autores.

Se le atribuye al imputado lo sucedido el día 7 de Julio alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando con la intervención del menor procedieron a ejercer violencia sobre la puerta blindex de acceso al local comercial denominado "La abuela Gourmet", ubicado en la calle Tiscornia de esta ciudad.

Luego de ingresar a dicho establecimiento, según la acusación, se apoderaron ilegítimamente de una caja registradora, bebidas alcohólicas, dinero y otros objetos. Mientras se sucedían los hechos, se recibió un llamado al centro de emergencia de la línea 911 informando de la presencia de personas del local comercial.

El personal policial que acudió al llamado e interino en dicha situación, procedió a la inmediata detención de ambos.Tras un rastrillaje en la zonas aledañas se pudo dar con los elementos sustraídos. Respecto del menor se dispuso su entrega al progenitor sin perjuicio de quedar vinculado a la causa.

El fiscal Guillermo Lista sostuvo dicho acusación con el acta de procedimiento policial certificaciones declaraciones testimoniales, entre otros. Solicitó además un plazo de 4 meses para la realización de la investigación preliminar dado que aún falta analizar algunos elementos probatorios.

El imputado fue asistido por el defensor oficial Juan Pablo Laurence, quien no manifestó objeción alguna a la formulación de cargos, aunque si adelantó que trabajarán en la producción de elementos de prueba que sostengan su teoría del caso.

La Jueza de Garantías Romina Martini dio por formulado los cargos y otorgó el plazo solicitado de 4 meses para la realización de la investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats