jul
22
2018

Último momento

Empleada policial salvó a bebé con convulsiones con maniobras de reanimación PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de julio de 2018
Image Bariloche.- Una mujer perteneciente a la Policía de Río Negro, con funciones en la Comisaría 27º, salvó la vida de una menor de edad con convulsiones al practicarle maniobras de reanimación y lograr estabilizarla mientras era trasladada en el patrullero.

El episodio ocurrió durante la madrugada en el barrio Virgen Misionera, desde donde se comunicó la familia para informar que había una pequeña con convulsiones.

Un patrullero que realizaba recorridas de prevención en las inmediaciones se acercó al lugar y se dio inicio al protocolo de actuación previsto para estos casos, convocando a la ambulancia y disponiendo un operativo para su traslado.

Pero al advertir que la situación necesitaba de una actuación urgente y no sería posible aguardar el arribo de la ambulancia, los efectivos que participaban del operativo decidieron iniciar el traslado en el patrullero.

En el trayecto, la oficial que estaba a cargo del móvil comenzó a practicarle maniobras de reanimación a la menor, contando con el acompañamiento de los familiares de la criatura, logrando estabilizarla en pocos minutos.

La pequeña ingresó al nosocomio local estable y consciente, y desde allí se hicieron cargo de la situación los facultativos del nosocomio local.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats