jul
22
2018

Último momento

Rionegrinos se lucieron en el Primer Parapatagónico de Natación PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de julio de 2018
Image Delegaciones de distintos puntos de la provincia participaron de la primera experiencia que nuclea a jóvenes atletas con discapacidad.

Con un destacable desempeño, más de 80 nadadores de la provincia se dieron cita en Cipolletti para el Primer Parapatagónico de Natación.

Las instituciones deportivas acompañaron y alentaron a sus representantes, con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas.

Los atletas representaron a Quiero y Juntos podemos, de Ingeniero Huergo; la Escuela Municipal de Allen; EMDIC de Cipolletti; Fundas de General Roca; Escuela Municipal de Cinco Saltos; EIDE de Allen; EIDE de Cutral Co; EIDE Estudiantes de la Escuela Primaria 293 y CEM 120 de Cipolletti; y EIDE de la Municipalidad de Campo Grande.

La competencia contó con la presencia del representante de la Secretaría de Deporte de la Nación, y Coordinador General Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidades, Alfredo Leicht y los competidores fueron acompañados por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats