sep
21
2018

Último momento

Garré: “Si es una estafa, lo van a lamentar” PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de julio de 2018
Image Luego de reunir cientos de reclamos de usuarios del Banco Patagonia, que se habrían visto perjudicados por la extracción de dinero que supuestamente sería destinado a pagar un servicio de seguro, el Concejal de Villa Regina Maximiliano Garré realizó una presentación ante la Dirección de Comercio Interior y acordó con el titular de la Agencia de Recaudación Tributaria, el modo de implementación de estos reclamos a través de la Oficina Municipal.

En este sentido Garré, advirtió que “si es una estafa, lo van a lamentar” y agregó “vine hasta Viedma, empujado por cientos vecinos que en esta época de bolsillos flacos tienen que soportar que el Banco les meta la mano para pagar supuestos servicios que nunca habrían contratado”.

Por su parte el legislador Rochas, que acompaña a Garré en las gestiones, lamentó que “este tipo de prácticas se repitan impunemente” es por ello que no descartó “la presentación de una demanda colectiva con organizaciones que defienden los derechos de los consumidores”. Y concluyó “sólo una condena ejemplar podrá proteger a los usuarios”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats