jul
22
2018

Último momento

Trabajos de calle de las delegaciones municipales PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de julio de 2018
Image Las cuadrillas de trabajadores de las delegaciones municipales están llevando a cabo tareas de repaso de calles en distintos punto de la ciudad, ahora que las condiciones meteorológicas así lo permiten.

La delegación Sur-Pampa de Huenuleo está realizando en calle Paico entre Huicaleo y San Cayetano un nuevo pluvial debido a las consecuencias luego de las lluvias del pasado viernes.

Se instalarán 30 caños cubriendo aproximadamente 200 metros de calle. Estos trabajos son encarados por cuadrillas municipales para no romper ningún servicio.

Esto se suma al repaso de calles, el zanjeo entre Paico y Llanten, y el retiro de residuos forestales en domicilos de calles Cacique Purran entre Paico y Shaquil, Cacique Casimiro y Coiron, Cacique Nahuel, Ñancolahuen, Chocorí y Neneo etre otras. La empresa CODISTEL está colaborando con la Delegación con maquinaria.

Es importante mencionar que desde la Delegación se trabaja con el CAAT 9 respondiendo a las necesidades de material árido para vecinos que están en riesgo social.

La Delegación Sur-Pampa de Huenuleo siempre está presto a dar respuestas a cada requerimiento de los 18 barrios existentes en la jurisdicción.

En el oeste por su parte, la Delegación Lago Moreno está realizando una intervención en calle Atahualpa del KM 16, reparando una laguna que se había formado en cercanías de un complejo turístico.

Además de está llevando a cabo la quema de material de poda.

Estas acciones son parte del plan de mantenimiento y mejoramiento de la red vial y la conectividad entre vecinos, fomentando el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats