nov
14
2018

Último momento

Bomberos voluntarios de Bariloche se manifiestan en Buenos Aires para apurar el proyecto de ART PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de julio de 2018
Image Representantes de los bomberos voluntarios de San Carlos de Bariloche se encuentran desde el martes en la Capital Federal con el objetivo de tomar contacto con distintos diputados nacionales por la provincia de Río Negro para que manifiesten en relación al proyecto de ART y hagan efectivo su acompañamiento y compromiso con el tratamiento que esta iniciativa debe tener en la Cámara baja del Congreso. Los referentes de los bomberos solicitan a los diputados Sergio Wisky y Lorena Matzen (ambos de Cambiemos) que los reciban en sus despachos, dado que en el caso de Wisky puntualmente, se comprometió a interceder ante parlamentarios de esa misma fuerza política y gestionar una reunión con el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda. El diputado aseguró hace tiempo atrás a los bomberos que su postura era la de apoyar el proyecto de ART, por lo que es imperioso que honre su compromiso.

“Convocamos a los diputados a que expliciten su apoyo a esta iniciativa y que, además de recibirnos, gestionen ante el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina el urgente tratamiento del proyecto para que nuevamente esté en la agenda pública y tenga pronto tratamiento”, expresaron.

Finalmente, aseguraron que “estamos en Buenos Aires lejos de nuestra ciudad y nuestras casas, luchando por la salud de más de 40 mil bomberos voluntarios de todo el país. Esperamos tener éxito en las gestiones que vinimos a realizar, lograr compromisos y sentir que regresamos con respuestas serias y con un panorama mucho más alentador para la familia bomberil”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats