nov
14
2018

Último momento

“Invierno Espectacular”, para disfrutar las vacaciones en La Llave PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de julio de 2018
Image La Escuela Municipal de Arte La Llave invita a todos los chicos y familias a aprovechar estas vacaciones de invierno con una semana llena de shows y propuestas infantiles, todas libres y gratuitas.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar el receso escolar con el ciclo “Invierno Espectacular”, una propuesta para los más chicos que trae seis días consecutivos de divertidos espectáculos, proyecciones y shows, con entrada libre y gratuita.

Todos los espectáculos serán en la Escuela Municipal de Arte La Llave (en Onelli y Sobral), a partir del próximo lunes 16 de julio, y comienzan a las 17 hs. Las entradas se retiran una hora antes del comienzo de la función hasta colmar la capacidad de Sala, que es para 90 espectadores.

Así, chicos y grandes podrán disfrutar de una seguidilla de shows, que incluyen “Circo, Historia y Circo”, “Aguda Gravedad”, “Papelitos de Colores”, “Canciones para guardar” y “Un cuento perdido”, además de las proyecciones del jueves del Espacio INCAA La Llave, presentarán películas infantiles en todas las funciones.

Dada la capacidad limitada de la Sala, desde la organización se solicita la colaboración de los adultos cediendo los lugares para que los niños puedan sentarse y disfrutar del espectáculo.

Cronograma completo de actividades:

Lunes 16 de julio – 17 hs – La Llave

“Circo, historia y circo”: Un payaso sensible y divertido trae para compartir la historia del circo ¡a través del circo mismo! Con acrobacias, malabares, equilibrio, burbujas gigantes, música y globología.

Martes 17 de julio – 17 hs – La Llave

“Aguda Gravedad”: Un espectáculo lleno de acrobacia, música, malabares, humor y mucho más. Tres personajes circenses alocados en busca de juego constante con nuestro medio ambiente, desafiando las leyes de la física, están dispuestos a todo con tal de recibir aplausos.

Miércoles 18 de julio – 17 hs – La Llave

“Papelitos de colores”: Una propuesta teatral y musical para toda la familia. José Caralarga es un muchacho malhumorado, que olvidó cómo divertirse, por eso va a visitar al Doctor Armando Risas, que tiene un recetario lleno de canciones divertidas. Poco a poco, Caralarga se va acordando de tooooodo lo que le gusta.

Jueves 19 de julio – 10, 14, 17, 19 y 21 hs - La Llave

Espacio INCAA La Llave con proyecciones de cine para toda la familia.

Viernes 20 de julio – 17 hs – La Llave

“Canciones para guardar”: Los títeres de Viruta y Sudor serán los encargados de llenar de magia el salón. Había una vez una plaza a la que un abuelo, todas las tardes, llevaba a su nieto a jugar. Allí el nieto aprendió a conocer la Vida: el perro, el pájaro, el elefante y la serpiente. Las plantas, los árboles, el viento. Construir un molinete, hamacarse hasta el cielo, hacerle cosquillas al tobogán. Saludar a la luna llena. Y así con canciones, adivinanzas, relatos y cuentos el abuelo lleva a su nieto a descubrir la magia que la vida esconde en cada acto.

Sábado 21 de julio – 17 hs – La Llave

“Un cuento perdido”: ¿Que pasa si un día se pierde la página de un cuento? ¿Que pueden hacer sus personajes al encontrar la hoja en blanco después de siglos de repetir una y otra vez la misma historia sin tomar decisiones propias? Una historia muy libre de “Caperucita Roja”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats