jul
22
2018

Último momento

Cuenta regresiva para el Tejetón Solidario en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de julio de 2018
Image La cita más esperada por aprendices, aficionados o simplemente admiradores del tejido ya tiene hora y lugar en Bariloche y será el próximo domingo 29 de julio de 13 a 17 hs. en el Gimnasio Municipal número 1. Una vez más, en el marco de la 48° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, la familia Dundo con el sello Nube Hilados Bariloche convoca a toda la comunidad a tejer de una manera simple y colectiva con el noble objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Este año la propuesta es más pragmática y por eso apuntamos a la creación de un banco de mantas. La idea es que los destinatarios sean aquellas personas que deben afrontar por ejemplo una inundación, el incendio de su casa, o cualquier otro suceso desgraciado que lo prive de bienes básicos como puede ser una frazada”; explicó Luciano, dueño junto a su padre del local promotor del encuentro.

Y agregó: “Son hechos inesperados que pueden ocurrir en cualquier momento del año y requieren de una respuesta inmediata”. Por este motivo, será la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales del Municipio a cargo de Juan Pablo Ferrari que por su asistencia a casos afines, reciba la donación para disponer de las mantas y distribuirlas de acuerdo a la demanda.

El gimnasio ubicado en la esquina de Ruiz Moreno y Elflein será nuevamente escenario del evento que propone multiplicar manos solidarias para tejer cuadraditos de 20x20 y/o de 40x40 cm con el fin de facilitar la confección de las mantas. Será en la segunda jornada de la fiesta que incluye actividades y juegos inflables para los más chiquitos, música en vivo y un cierre bien arriba con una master class de Zumba.

“La consigna es brindar tiempo y corazón. Pedimos solamente agujas a quienes puedan y nosotros ponemos la lana. El año pasado la enorme participación de la gente nos permitió donar 60 mantas. Son un montón pero podemos más”, finalizó Dundo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats