jul
22
2018

Último momento

Denuncia de Pichetto PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de julio de 2018
Image Pichetto responsabilizó a la Iglesia y a los grupos provida que se oponen a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo por la operación con cuentas falsas de Twitter de la que fue víctima.

El presidente del Bloque Justicialista de Senadores Miguel Pichetto responsabilizó "a la Iglesia y a los grupos provida que se oponen a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por la operación" de la que fue víctima a través de cuentas falsas de la red social Twitter.

Tal como lo había anticipado ayer, en el día de hoy a través del apoderado del Senado de la Nación el senador Pichetto presentó la denuncia penal correspondiente por suplantación de identidad que quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo como causa número 11312/18.

Pichetto remarcó que los sectores que "detrás de la operación de la que he sido objeto están en todos aquellos que no solo están en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo sino también del debate democrático y de los nuevos derechos como es este que viene reclamando el colectivo de mujeres".

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats