dic
11
2018

Último momento

Este domingo el Estadio Municipal se viste de solidaridad PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2018
Image Este domingo (29/7) a partir de las 16 se desarrollará en el Estadio Municipal un partido solidario a beneficio del púgil barilochense Arnaldo “Pato” Agüero entre Cruz del Sur y Luna Park.

La presentación del evento tuvo lugar el martes (24/7) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por el presidente de Cruz del Sur Leonel Barría, el DT de Cruz del Sur Marcelo Muena y el secretario deportivo de Cruz del Sur Walter Crespo.

La entrada será un bono contribución a beneficio de Arnaldo “Pato” Agüero, un boxeador barilochense que le dio mucho a nuestra comunidad.

Arrative mencionó que este evento solidario “es muy importante para nuestra ciudad y para la comunidad deportiva en general.”

Tomado conocimiento de la situación que vive el “Patito” Agüero “con la autorización de la familia hemos tomado la decisión de realizar algún evento”, explicó el subsecretario de Deportes municipal.

Este es el primer evento que se está organizando consta de un encuentro amistoso entre la primera división del club Luna Park y la primera división del Club Deportivo Cruz del Sur.

Desde la organización se invita a la comunidad a participar de este evento solidario y disfrutar de una jornada del mejor fútbol barilochense.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats