dic
11
2018

Último momento

Usá lo usado: la moda de reparar llega este viernes a Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de julio de 2018
En plena temporada alta llegás al cerro y te encontrás con lo de siempre: la cola llena de gente, la gente llena de ropa y la ropa llena de roturas. Lo nuevo es que ahora todos podemos arreglarla gratis mientras disfrutamos de unas ricas cervezas. La marca de ropa Patagonia ofrece por primera vez reparaciones de prendas de cualquier marca para que puedas seguir disfrutando de la nieve sin preocupaciones. La cita es en el local Berlina Catedral.

Cerro Catedral | Viernes 27 de julio de 15 a 18 hs.

Bariloche, miércoles 25 de julio de 2018. Además de las pistas de esquí y un escenario imponente, el Cerro Catedral ofrecerá por primera vez la reparación gratis de prendas de cualquier marca, además de unas ricas cervezas. Patagonia lleva adelante esta propuesta para que puedas aprovechar al máximo tu temporada de invierno.

Este viernes 27 de 15 a 18 hs podrás llevar a reparar tu ropa a Berlina Catedral. Se realizarán parches, remiendos y costura de botones para brindarles una nueva oportunidad a las prendas y evitar las compras excesivas y sin sentido.

Las nuevas generaciones cuestionan cada vez más el consumo desmedido y se preocupan por su impacto negativo en el medioambiente y la sociedad. La cultura del consumo y el descarte está pasando de moda. Patagonia, en línea con su filosofía, profundiza en Argentina su propuesta "Usá lo usado" y este año la extiende a todas las marcas.

“Para nosotros es una alegría llegar a Bariloche y ofrecer un espacio en el cerro donde la gente pueda darle una nueva vida a su ropa. Es nuestro granito de arena para impulsar un consumo más responsable”, explica Agustín Fox, Gerente de Marketing de Patagonia Argentina.

Desde el lanzamiento de su campaña “No compres esta campera” en 2011, Patagonia continúa trabajando para ser cada vez más responsable con el medio ambiente e invitar a sus clientes a consumir menos en un mundo donde se compran 80 millones de prendas al año.

Consejos para reparar, reutilizar y reciclar

1. Se pueden consultar las guías de reparación para aprender a reparar una prenda cuando esté rota y/o cuidarla para extender su duración.

2. Los usuarios también pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para que los ayuden en la reparación y el cuidado de los productos Patagonia u otras marcas.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una empresa de indumentaria para el aire libre ubicada en Ventura, California. Como Empresa B certificada, la misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daños innecesarios y utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental. Patagonia es reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad auténtica de sus productos y el activismo ambiental, con contribuciones que superan los 78 millones de dólares en financiamiento y donaciones a la fecha.

Más info en https://patagonia-ar.com/

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats