dic
11
2018

Último momento

Culminaron las Colonias Municipales de Invierno PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de agosto de 2018
Image Organizadas por la Subsecretaría de Deportes del municipio, este fin de semana finalizaron las Colonias Municipales de Invierno donde gran cantidad de chicos y chicas de San Carlos de Bariloche vivieron una experiencia única de deportes y camaradería.

Al Campus de Handball concurrieron 120 chicos y chicas, en el de Fútbol 60, el de Básquet en el Gimnasio Municipal N°2 tuvo 50 inscriptos y 190 en de Básquet del Gimnasio Municipal N°3. En la Colonia de Invierno de deportes no convencionales participaron 60 chicos y chicas de 8 a 12 años.

Durante una semana cientos de chicos pudieron disfrutar de los campus deportivos que organizaron los profes de la Subsecretaria Municipal De Deportes

Nuestros gimnasios municipales ofrecieron campus de básquet, fútbol y handball. Cada clínica aportó al entrenamiento físico y a la mejora de los ejercicios tácticos, pero sobre todo a la diversión y el encuentro.

También se desarrollaron el programa de esquí social y el campeonato de fútbol femenino. Una oportunidad para divertirse y acercarse a los valores que nos deja formar parte de un equipo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats