dic
10
2018

Último momento

Berlina celebra su devoción sobre el lúpulo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de agosto de 2018
Image Hoy, jueves 2 de agosto, Berlina ofrecerá a todos los devotos del lúpulo un sampler degustación con tres cervezas lupuladas de la casa y la IPA clásica en vaso conmemorativo.

En el día internacional de la IPA Berlina contará en sus canillas con la Patagonia Special Bitter, la IPA clásica de la casa y la Fiel IPA que se servirán en fila de tres copas para que el público pueda degustarlas en simultáneo.

La Patagonia Special Bitter (PSB) resulta de la combinación de los mejores lúpulos de la Comarca Andina: el amargor que le otorga el Nugget, el carácter cítrico del Cascade y el aroma floral del Victoria. Una cerveza de maltas claras y ligera, que es fiel reflejo de la patagonia.

La India Pale Ale de la casa es la primera IPA que se hizo en el país, elaborada con lúpulos Nugget, Bullion y Cascade. Intensa, floral y de color rubí.

La tercer copa del sampler es la Fiel IPA, aromática y con un amargor uniforme gracias a la técnica ‘First Wort Hopping’ donde se añade una parte de lúpulo directamente junto al mosto antes del hervor. La integran las variedades Apollo, Brewers Gold, Chinook y Mandarina Bavaria.

Berlina también ofrecerá la IPA de la casa en vaso para coleccionar, que se podrá cargar de IPA toda la noche a precio de Happy Hour.

Acerca de Berlina

Berlina es una microcervecería ubicada a 30km de Bariloche, en el corazón de la Patagonia Argentina, donde elaboran cerveza con el agua más pura del planeta. Fue creada en 2004 cuando Bruno, Franco y Guido Ferrari inauguraron el primer brewpub. Bruno estudió en la VLB-Tecnische Universitat, donde se recibió de Braumeister, convirtiéndose en ese entonces en el Maestro Cervecero recibido más joven de Argentina. Desde entonces es una de las cervecerías más premiadas del país. Alcanzó en 2017 los reconocimientos de Mejor Cervecería de Argentina en la Copa Argentina de Cervezas y segunda mejor cervecería de Sudamérica en la South.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats