oct
19
2018

Último momento

La Ministra Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de agosto de 2018
Image En el encuentro se trabajó en la creación de estrategias conjuntas del sector público y privado para el mejoramiento de la oferta turística.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina, para avanzar en la generación de políticas públicas y del sector privado que tiendan al desarrollo de los destinos turísticos.

El Instituto es una fundación cuyo objetivo es procurar el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de la actividad turística, promover la cultura de la calidad en materia de turismo y fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de calidad en y para todos los artífices de la actividad turística, tanto del sector público y privado.

La ministra Arabela Carreras, quien es miembro del Instituto, manifestó que “fue una reunión muy productiva donde se buscaron estrategias para generar una mejora continua en la calidad turística de los destinos, por lo que es necesario optimizar la gestión pública y privada de los servicios”.

“Para esto se plantearon acciones concretas como la autoevaluación de los establecimientos y capacitaciones disponibles a través del Ministerio de Turismo de Nación y las asociaciones empresariales del sector”, dijo.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con el trabajo en conjunto entre los diferentes sectores para la mejora de los destinos que son disfrutados a diario por los rionegrinos y visitantes de otras provincias y países.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Distinguen a escuela por su compromiso con la seguridad vial

article thumbnail El Concejo le otorgó el Premio al Mérito Educativo y Comunitario a los directivos y autoridades del Instituto María Auxiliadora. El intendente Gustavo Gennuso y la concejal Cristina Painefil...

Otras Noticias
 
View My Stats