dic
10
2018

Último momento

Charla sobre Conocimiento Unificado en el Fab Lab PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de agosto de 2018
Image Este próximo jueves 9 de agosto a las 18 hs se contará con la presencia de Cesar Actis, en el encuentro denominado “Universo Unificado”. Actividad libre y gratuita, con inscripción por cupos limitados.

Se trata de una charla abierta para facilitar algunos de los conocimientos más potentes disponibles actualmente, como explica Actis, “basándonos en una obra de arte: el maravilloso documental de Nassim Haramein, el Universo Conectado, que entrega el nuevo diseño que ha surgido tanto en el campo de la consciencia profunda como en el de la física y muchas disciplinas exactas”.

Este proyecto está basado “en las teorías de otros notables como Buckminster Fuller, Marko Rodin que utilizan las geometrías, las matemáticas áureas o vorticiales para comprender la Unidad total y continua entre el Universo y nuestras propias capacidades y talentos”. Y agrega: “Al comprenderlo, si bien todos ya lo sabemos, se inicia una gradual fusión entre los hemisferios del cerebro y el corazón, lo que nos habilita a utilizar nuestras decisiones cotidianas, proyectos y creatividad con bases matemáticas y precisas, haciéndonos a todos y cada uno insustituibles e imprescindibles para este salto cualitativo de consciencia que nos lleva hacia un estado mas integral, coherente, pleno y abundante”.

Actis sostiene que “el motor de esta transformación que ya está en marcha es la Información, basada en los números áureos, en las matemáticas sagradas que si bien utilizan el saber lineal, lo dinamizan a niveles insospechados. Aunque la mayor parte de nosotros pensamos que la información son sólo datos o lo que sabe una persona, los físicos y otros científicos empíricos están descubriendo que la información se extiende más allá de la mente de cada persona y es en cambio la mente total del cosmos que tiene nuestro cerebro y el organismo como el punto de apoyo para el conocimiento de sus leyes y de sí mismo”.

“Una de las claves es que la Información se puede regenerar, cohesionar, y con ella crear desde cada uno una vida en sincronía, sinérgica y armónica, activando conceptos claves como energía, resonancia y vibración”, agrega.

En esta charla “vamos a compartir un diseño simple, fresco y potente, el inicio de la unidad que alivia, impulsa y dinamiza lo mejor de cada uno, dejando de lado todo aquello que ya no funciona, el nuevo paradigma esta activo, y esta al alcance de todos”.

La actividad es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa obligatoria por límite de cupos. La inscripción es digital a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/hI2tPj7dGhSvvrfW2

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats