oct
21
2018

Último momento

Solucionan histórico problema en la bajada al B° Vivero PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de agosto de 2018
Image La Subsecretaría de Servicios está trabajando con maquinaria y camión en en la conjunción del barrio Arrayanes y el zanjón que baja para el B° Vivero.

Allí se colocó un caño tipo alcantarilla para lograr una solución definitiva a una problemática histórica y poder subsanar la situación que se presenta en la bajada durante el invierno y queda prácticamente inutilizada.

Así se busca que el caño conecte con los pluviales y ya pase toda el agua por el caño al zanjón y se tenga la conexión permanente.

Por otra parte, personal de la mencionada dependencia están abocados a los trabajos de bacheo en sectores sobre calle Vicealmirante O'Connor, en la zona de Sarmiento y Ruíz Moreno.

Es importante mencionar que mañana (jueves 9/8) se procederá a hormigonar esos sectores; por tal motivo se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta esta información al momento de desplazarse por la zona. Habrá personal y maquinaria trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Invitan al Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018

article thumbnail Este sábado 20 de octubre se realizará el Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018 en la Escuela Angel Gallardo (ESRN N° 46) ubicada en Laprida 1300 de 14 a 18 hs. La entrada es...

Otras Noticias
 
View My Stats