oct
19
2018

Último momento

Macroglosia: un extraño padecimiento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
Image Existen muchas noticias impactantes y sobresalientes que en muchos casos, suelen parecer curiosas. Por ejemplo, hoy hablaremos de un tema de salud que ha llegado a impresionar a más de uno. Conoce este padecimiento y qué puede implicar vivir con él.

Un curioso padecimiento de salud 

Macroglosia, así llaman los especialistas en medicina a un trastorno que conlleva el agrandamiento progresivo de la lengua. Es un padecimiento que resulta increíble para quienes lo padecen, y llamativo para quienes rodean a la persona que lo sufre. Aunque no es un trastorno grave en sí mismo, quienes padecen de esta condición les cuesta hablar e incluso respirar adecuadamente.

Quienes padecen del crecimiento alarmante de este músculo del cuerpo, experimentan consecuencias físicas y emocionales. Muchos sufren depresión y burlas por parte de otras personas. Ahora bien, tras este padecimiento existe algo curioso.

La lengua más grande del mundo

Últimamente ha circulado entre las noticias graciosas, el caso de un hombre y su hija. Esta pareja singular de familiares portan la lengua más grande del mundo. Ellos se han convertido en celebridades por su extraño padecimiento. Conoce la historia de vida de estas personas.

La historia de Byron Shlenker y su enorme lengua

Byron, así se llama el protagonista de esta curiosa historia. Él tiene 47 años de edad y está residenciado en Nueva York. Shlenker tardó tiempo en darse cuenta que lucía una lengua lo bastante ancha para ser normal. ¿Cómo se percató de esto? Y, ¿cómo lo usó a su favor?

En una tarde común, Byron ayudaba a su hija a realizar un trabajo escolar. Mientras leía el libro donde extraía la información, se topó con una noticia que lo dejó pensativo. En ella decía que un joven perteneciente a Australia tenía una lengua que media unos 7,9 centímetros. Luego de esto, se preguntó cuánto media su lengua, pues él mismo la consideraba una lengua lo suficientemente ancha para ser reconocida.

Pues bien, Byron con la ayuda de su esposa tomaron una cinta métrica y comenzaron a ver cuánto media su lengua. En breve, se dieron cuenta asombrados que su lengua medía unos 8.6 centímetros de ancho, un poco más que un iPhone.

Extraño trastorno genético

Byron también sintió curiosidad por cuánto podía medir la lengua de su hija en edad escolar. Después de realizar el mismo procedimiento con la niña, el resultado arrojó algo increíble. Su hija tenía una lengua que medía 7.3 centímetros. ¿Cómo aprovechó la familia Shlenker este curioso descubrimiento?

Inmediatamente, la familia Shlenker ubicó a través de Internet la compañía que había otorgado el título de “la legua más grande”. En pocos meses, estos dos personajes alcanzaron popularidad en las redes sociales y periódicos de la ciudad.

Reacción del público ante este padecimiento 

Las reacciones del público no se hicieron esperar. El caso de este padre y su hija causó gran impacto en la sociedad de Nueva York. Muchos comenzaron a crear caricaturas con frases humorísticas, algunas también obscenas. Algunos, posteaban fotos admirados de esta curiosa malformación.

Al salir a las calles, Byron y su hija permiten que se les admire y observe. De hecho, a ambos les agrada ser el centro de atención. Las personas incluso esperan tomarse alguna que otra foto y recibir un autógrafo de estas celebridades. Definitivamente, tener la lengua más grande cambio la vida de estas dos personas.

Cambio de vida de la familia Shlenker

Días tras día, la familia de tres miembros compuesta por Byron, su hija de 14 años y su esposa se reúnen para disfrutar de los comentarios humorísticos que se encuentran en las redes sociales como Facebook y Youtube. ¿Cómo ha impactado este título curioso en la familia Shlenker?

El padre entusiasmado comenta que nunca antes se había sentido tan especial y popular. La joven Shlenker afirma que se siente extraña por el hecho de que todos en la escuela la admiran y le piden fotos para subirlas al Facebook. Y la esposa de Byron menciona que, sus amigos íntimos les lanzan bromas pesadas y eróticas, pero que lo ven con buen humor.

Aunque parezca insólito, esta familia se siente en las nubes luego de haber descubierto este extraño padecimiento. Lo que sí es cierto, es que entre más extraño sea un asunto, más curiosidad genera en el ser humano.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Distinguen a escuela por su compromiso con la seguridad vial

article thumbnail El Concejo le otorgó el Premio al Mérito Educativo y Comunitario a los directivos y autoridades del Instituto María Auxiliadora. El intendente Gustavo Gennuso y la concejal Cristina Painefil...

Otras Noticias
 
View My Stats