ago
18
2018

Último momento

Preinscriptos a la Escuela de Arte Popular: cómo completar la inscripción PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad detalla cómo tienen que continuar el procedimiento de inscripción final aquellas personas que ya realizaron la preinscripción.

Si bien el pasado lunes y martes se realizaron dos encuentros informativos, la Subsecretaría de Cultura quiere acercar la información pertinente para todos aquellos que ya se encuentran preinscriptos en la sede local de la Escuela de Arte Popular pero no hayan podido asistir a las reuniones.

Toda persona preinscripta debe completar ahora los siguientes pasos para completar su inscripción:

Enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , que incluya: nombre y apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono celular o fijo.

En el asunto del e-mail, poner “Inscripción”

Si se trata de menores de edad, debe enviarse desde el correo electrónico de un familiar o tutor adulto responsable

Aquellas personas que estén anotadas en los dos cursos (Guitarra y Danzas Folclóricas), deben hacer las DOS confirmaciones a través de DOS MENSAJES DISTINTOS

Cuando desde el IUPA se reciba cada correo, se generará por cada mail un usuario en el sistema informático de gestión universitaria Guaraní. Desde el IUPA entonces se responderá a cada inscripto con los datos e instrucciones para acceder al sistema Guaraní.

Por cualquier consulta, acercarse a la Subsecretaría de Cultura municipal en el Centro Cívico (sobre la Sala Frey) de lunes a viernes de 9 a 15 hs, llamar al teléfono 443-6268 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La Escuela de Arte Popular en Bariloche

Esta iniciativa, que lleva adelante la provincia de Río Negro junto a la Municipalidad, tiene como objetivo principal “generar un espacio y oferta académica en todos los municipios rionegrinos que nos permita trabajar los saberes artísticos populares de la provincia de Río Negro”. Además, busca poner en valor a los artistas populares locales, estimular su desarrollo, fortalecer la oferta artística de cada localidad y promover circuitos de comunicación e intercambio cultural local y regional.

Para la apertura de la sede local, se definieron en esta primera etapa dos carreras: Guitarra (de 4 años de duración) y Danzas Folclóricas (que durará 3 años). Los docentes ya fueron seleccionados por el IUPA.

Los cursos serán desarrollados de acuerdo con los programas de estudio diseñados por el IUPA, que combinan Teoría y Práctica. Las clases son presenciales, y se prevé una asistencia del 80% en general para poder acceder a los exámenes de fin de año. Superando la instancia de examen, el alumno se hace acreedor de la posibilidad de ser promovido al año siguiente y obtener el certificado correspondiente al año que ya ha cursado.

Todas las instancias son de carácter gratuito y obligatorio. Las clases tendrán una carga horaria de dos horas semanales.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias

Información General

Consejo de la Magistratura designó Defensora Adjunta y cuatro Fiscales Adjuntos.

article thumbnail Encabezado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dr. Enrique Mansilla, sesionó hoy en Bariloche el Consejo de la Magistratura. Integraron el mismo el Procurador...

Otras Noticias
 
View My Stats