jul
18
2019

Último momento

Invitan a las charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
Image Bariloche,9 de agosto de 2018.- Por séptimo año consecutivo la Universidad Nacional de Río Negro y el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) se combinan para llevar adelante el programa "Universidad Para Adultos Mayores Integrados" (UPAMI), un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

En la Sede Andina la actividad está coordinada por la Dirección de Extensión, que invita a las charlas informativas que se realizarán martes 14 de agosto a las 14.00 en la sede PAMI Bariloche, ubicada en Vice Alte. O’ Connor 847.

En las charlas se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.

En Bariloche el 2° trimestre comprende: “Inglés nivel II”; “La música un acontecimiento espectacular: fenómeno sonoro, visual, emocional y semántico, parte II”; “Oratoria, cuéntame de nuevo”; “Portugués nivel II”; “Taller de improvisación y juegos teatrales, parte II”; y “Cocinando salud”.

Las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre serán en la delegación de PAMI en Bariloche, la semana del 21 al 24 de agosto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias

Información General

Implementan un menú saludable para el programa del Esquí Social

article thumbnail Desde el comienzo en el mes de julio, los jóvenes que asisten a la actividad de montaña en el Cerro Catedral, reciben una alimentación que promueve los buenos hábitos alimentarios. Se trata de...

Otras Noticias
 
View My Stats