oct
17
2018

Último momento

Provincia licita la obra de completamiento de muros de contención en las 645 viviendas de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
Image El Gobierno de Río Negro, a través del IPPV, convoca a licitación pública Nº01/18 para la Construcción de Completamiento de Muros de Contención Faltantes en las 645 viviendas de la ciudad Andina, con un presupuesto oficial de $5.680.947.

La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.

La obra, se trata de la construcción de los muros de contención que complementan a los ya realizados en el mencionado plan de viviendas en la ciudad lacustre.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos, que tendrán un valor de $ 8.600, podrán realizar su consulta a partir del 10 de agosto en las oficinas del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), ubicadas en Winter y Murillo, de Viedma.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Vóley y tragos sin alcohol para dar inicio a la Semana de la Juventud

article thumbnail El Colegio San Esteban se quedó con el encuentro deportivo que se realizó este martes en el Gimnasio Municipal Nº 1. Y el certamen de coctelería saludable organizado por la Mesa 6 de Septiembre,...

Otras Noticias
 
View My Stats