dic
11
2018

Último momento

Fiscales, Defensores y abogados particulares participaron del taller de litigación en juicios orales PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de agosto de 2018
Image Organizado por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Río Negro y la coordinación docente de Tamara Beatriz Peñalver y Fernando Carbajal culminó hoy la capacitación "Litigación en juicio oral adversarial con jueces técnicos y con jurados".

Durante tres jornadas , con modalidad de taller y plenario se han trabajado las distintas etapas de presentación ante un juicio por jurados. Se han exhibido videos con juicios realizados en otras localidades y se realizaron actividades relativas a la exposición oral tanto de defensores y fiscales ante el jurado popular, en las distintas instancias de un juicio.

Los capacitadores de esta actividad que se desarrolló en la sala de audiencias general del edificio Pilmayquén fueron Tamara Beatriz Peñalver, integrante del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales INECIP , con funciones de trabajo en la Secretaría General de Coordinación de la Procuración General de la Nación y Fernando Carbajal , especialista en derecho procesal y capacitador para la reforma del proceso penal en América Latina por el "Centro de Estudios de Justicia de las Américas". Ambos docentes tienen publicaciones académicas y amplia experiencia en capacitaciones en la temática.

Las actividades de capacitación en el marco de la reforma del Código Procesal Penal de Río Negro continuarán en Bariloche el próximo lunes 13 de Agosto con la apertura del taller denominado "La escena del crimen. Técnicas de investigación criminal y rol del investigador en el marco del sistema acusatorio". En este caso los capacitadores serán docentes de "Unidos por la Justicia", los Dres. Alan Martín Nessi y Fernando Cardini.-

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats