nov
13
2018

Último momento

Cámara de Turismo por primer arribo de LASA a Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de agosto de 2018
Image La Cámara de Turismo de Bariloche destaca públicamente el arribo del primer vuelo de la empresa LASA a la ciudad en la tarde de hoy. Si bien los vuelos comerciales operarán a partir del 17 de septiembre, por la tarde llegó una comitiva con autoridades y prensa nacional para conocer los servicios de la línea aérea. Con más de 14 destinos se transforma en la aerolínea que más rutas recorre en el sur del país.

En ese marco, el presidente de la Cámara Felipe Orticelli, expresó que “hoy es un día importante, donde vemos concretado los esfuerzos públicos y privados para la alcanzar la tan anhelada conectividad patagónica”.

Al respecto, agregó que “la empresa no sólo suma más conectividad en la región sur de la Patagonia sino incentiva el arribo de turismo internacional por la ruta que habilita desde Chile. Sin duda se trata de un muy buena noticia para nuestro destino”.

La empresa LASA, que conectará los aeropuertos de Neuquén, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco.

A partir del 17 de septiembre LASA operará la ruta Temuco – Neuquén – Bahía Blanca – Mar del Plata y la ruta Puerto Montt – Bariloche – Chapelco – Neuquén – Santa Rosa – Mar del Plata.

LASA es una de las compañías aéreas que obtuvo autorización del Ministerio de Transporte de Nación para realizar diversas rutas de cabotaje. En la región, como parte de la nueva política aérea del gobierno nacional, ya comenzaron a operar Flybondi y Andes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats