mar
21
2019

Último momento

Llega a Bariloche Muestra Homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Image Se trata de una exposición itinerante que viene recorriendo el país. Reúne la obra de artistas y profesores de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Entrada libre y gratuita.

La Muestra Homenaje Abuelas de Plaza de Mayo podrá verse en la Sala de Prensa del Centro Cívico desde mañana jueves hasta el próximo lunes 20 de septiembre.

Esta destacada exposición reúne 43 obras producidas por artistas y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Cada obra, cuenta el catálogo de la muestra, “ofrece una imagen que intenta dar forma poética a la acción de las Abuelas, a sus conquistas, a sus angustias y a sus celebraciones, a sus historias transformadas y a su lucha tenaz e inagotablemente renovada”.

La muestra viene recorriendo todo el país, y en los últimos meses ha pasado por diversas salas de la provincia de Río Negro. En Bariloche, podrá verse hasta el lunes en la Sala de Prensa, abierta de lunes a domingo, de 8 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats