mar
21
2019

Último momento

Oscar Díaz: "Algunos todavía piensan que gritando solucionan los problemas" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de septiembre de 2018
Image El Legislador de JSRN, Oscar Díaz manifestó que "lamentablemente en los últimos días seguimos viendo que muchos dirigentes de la oposición consideran que los problemas de Río Negro se solucionan gritando. Nosotros no somos macristas ni kirchneristas, desde Juntos Somos Río Negro estamos para defender los intereses de todos los rionegrinos y estamos convencidos que la única manera de conseguirlo es a través del diálogo".

El Legislador reginense agregó también: "La firma por parte de nuestro Gobernador del acuerdo de compensación entre la Provincia y el Gobierno Nacional que aliviará la carga de la deuda pública en más de 2.800 millones de pesos deja en claro de lo que hablamos. Tenemos una forma distinta de gobernar. Mientras algunos pedían el golpe de estado desde sus bancas, desde nuestro Partido dimos la discusión ante Nación, discrepando y reclamando, siempre en un marco institucional y democrático, y obtuvimos otro logro: el decreto que anuló los cambios en el régimen de asignaciones familiares".

Para finalizar, Oscar Díaz sostuvo que "además seguimos priorizando mantener la paz social, el bolsillo de los tabajadores y las finanzas provinciales. Por eso seguimos dialogando con los gremios haciendo el mayor esfuerzo económico posible. Muchos de los que hoy gritan arrogándose ser los garantes de la justicia social, se olvidan que querían echar a todos los empleados de la Provincia porque eran vagos y ñoquis. Por eso estamos cada día más convencidos que el mejor gobierno es el que obtiene los mejores logros y no el que más grita".

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats