nov
19
2018

Último momento

Llega un nuevo ciclo musical de cantautores patagónicos en Cre-Arte PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de septiembre de 2018
Image Este sábado 15 de septiembre a partir de las 20 horas, se presentará el espectáculo “Zona de Canciones Cantautores 2”, un nuevo episodio del ciclo “Puertas” del espacio cultural Cre-Arte de Quaglia 540.

En un imperdible viaje musical, y con el auspicio de cervecería Berlina, se podrá disfrutar de una velada con canciones de autor en su formato más íntimo.

En esta oportunidad compartirán el escenario seis cantautores patagónicos: Mel Miska, Ivan Piombi, Pepa Diaz, Juan Nazar, Marcos Cohen y Fran Lanfré.

Además se sorteará el cuadro que fue destinado para el objetivo de la compra de las 100 sillas.

La entrada es un bono contribución de $100, que se podrá adquirir en la puerta minutos antes del show. Lo recaudado es a total beneficio de los talleres que funcionan en Cre-Arte (Quaglia 540), Centro Cultural para Personas con Discapacidad. Además habrá un variado buffet.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral

article thumbnail Este fin de semana el talento vocal de la ciudad se lucirá en el Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil, que incluirá una masterclass gratuita el sábado y un atractivo concierto el...

Otras Noticias

Información General

Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido

article thumbnail Este viernes (16/11) en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción se llevaron a cabo los festejos -además del obligado balance- por los 6 años de las...

Otras Noticias
 
View My Stats