oct
15
2018

Último momento

Juegos Evita: Río Negro se prepara para dar la nota en tierra y agua PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de septiembre de 2018
Image El fin de semana en Viedma se llevó adelante el selectivo de acuatlón para la final de la competencia nacional del que participaron 15 jóvenes atletas en búsqueda de un lugar en el equipo provincial.

Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y las distintas Federaciones y municipios rionegrinos, la delegación provincial que dará el presente en la final de los Juegos Nacionales Evita se fortalece cada vez más. Este fin de semana fue el turno del acuatlón de sumar a sus representantes.

El evaluativo se dividió en las pruebas de acuerdo a la categoría. En sub 14 los jóvenes atletas debieron superar 100 metros de nado y 1000 metros de pedestrismo, mientras que en sub 16 el desafío fue de 400 metros en agua y 3000 en tierra.

Los que lograron su lugar dentro del equipo provincial en la categoría sub 14 fueron Lucía Garbers de Choele Choel y Emma Belmonte de General Roca en damas y Fermín Asconape de Viedma e Ignacio Rodríguez, también de Roca, en varones.

En la categoría sub 16, por otra parte, clasificaron Lara Lavezini de Choele Choel y Sol Asconape en mujeres y Federico Rosas de General Roca y Santiago Buchmann de Viedma en varones.

El seleccionado rionegrino de acuatlón se presentará en la final de los Juegos Nacionales Evita, junto al resto de la delegación provincial, del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Así, Río Negro suma más jóvenes atletas a sus seleccionados, que representarán a la provincia y llenarán de orgullo a todos los rionegrinos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats