oct
15
2018

Último momento

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Image Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda de integrar el equipo de Río Negro.

A través de la gestión asociada entre el Gobierno de Río Negro y las distintas Federaciones y municipios de la provincia, el deporte rionegrino se fortalece de cara a las competencias que se avecinan. Este fin de semana el judo definirá sus representantes para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El evaluativo se llevará adelante el sábado desde las 10 en las instalaciones del Club Cinco Saltos donde participarán 70 atletas de entre 13 y 19 años. Durante la jornada se definirán los 12 jóvenes que representarán a Río Negro en cada una de las competencias.

Los pesos en los que lucharán los convocados a Evita serán hasta 40, 44, 48, 53, 58 y 64 kg, mientras que para Araucanía los pesos serán hasta 44, 48, 52, 57, 63 y 70 kg en damas y hasta 60, 66, 73, 81 y 90 kg en varones.

Los seleccionados de judo se presentarán junto al resto de la delegación rionegrina del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata para la final nacional de los Juegos Evita y del 11 al 18 de noviembre en Punta Arenas, Chile, para los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Así el deporte rionegrino sigue fortaleciéndose para que los jóvenes deportistas de la provincia vuelvan a llenar de orgullo a todo Río Negro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats