dic
16
2018

Último momento

Estado de las gestiones realizadas con un grupo de familias de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de octubre de 2018
La Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que dicha área mantiene en forma periódica tareas de coordinación con un grupo de familias que solicitan asistencia desde el vertedero municipal.

Una vez conocida la problemática se procedió a conformar una Mesa Interinstitucional de la que participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del municipio, la delegación provincial de Desarrollo Social, el Centro de Salud 34 Hectáreas, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, Cáritas y voluntarios de la capilla San Juan Bosco del barrio Pilar.

Tras un relevamiento de varias jornadas, se dio paso al trabajo con 50 familias que presentaron distintos tipos de reclamos en cuanto a alimentación, trabajo y vivienda. Además se constató que muchas de estas familias contaban con algún tipo de beneficio: Plan Calor, módulos alimentarios, y otros ejes de asistencia social.

Durante las últimas semanas desde la Subsecretaría de Políticas Sociales se mantuvieron reuniones para conformar grupos de trabajo, según el pedido realizado. Para ello se acordó que este viernes (5/10) se llevara a cabo el primero de los encuentros.

Por último se decidió acompañar los requerimientos con módulos alimentarios para las familias, además de materias primas que fueron solicitadas para dar pie a la generación de fuentes de ingreso genuino.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats