dic
16
2018

Último momento

Cortes de calles por reparaciones PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de octubre de 2018
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que la avenida 12 de Octubre permanecerá cortada al tránsito en el sector comprendido entre Ruiz Moreno y Sarmiento. Los trabajos comenzarán el martes 9 de octubre y se extenderán por el lapso de un mes, según las primeras estimaciones.

Las tareas a realizar servirán para el reemplazo completo de la carpeta asfáltica por hormigón, además de la adecuación de los pluviales existentes.

Dado que estos trabajos se realizarán en la mano sur de la avenida, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desviará a los automovilistas por la mano norte (próxima a la costa del lago Nahuel Huapi) que se adaptará para facilitar la circulación vehicular en esa zona.

Una vez terminadas estas reparaciones se invertirá el procedimiento para realizar el mismo trabajo en la mano contraria.

Entretanto, en la calle Segundo Sombra continuará los trabajos de rotura y reparación en hormigón. Por este motivo la circulación vehicular estará restringida a una sola mano por sectores.

Se solicita a los conductores transitar a baja velocidad y respetar las indicaciones de personal de Tránsito además de los vallados existentes. Debido a los retrasos en hora pico, se sugiere utilizar vías alternativas para descomprimir la circulación en esas zonas.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats