oct
15
2018

Último momento

Se agasajó a los niños en el Barrio Nahuel Hue PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de octubre de 2018
Image El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu participó de los festejos realizados en el Barrio Nahuel Hue, donde se celebró el día del niño con regalos, maquillaje infantil, inflables, campeonatos de metegol, música, panchos y golosinas.

A partir de las primeras horas de la tarde, en el popular barrio barilochense se comenzó a vivir un clima de fiesta y los más pequeños fueron los agasajados que pudieron disfrutar de un día distinto colmado de sorpresas, jugando en los castillos inflables, participar del campeonato de metegol y de las diferentes actividades mientras se compartía un rico chocolate con facturas.

La referente barrial, Alexa Vega, expresó: “Este evento se realizó con mucho esfuerzo de quienes viven en este barrio, quiero agradecer especialmente a Silvina, a las agrupaciones de murgas y comparsas, a la municipalidad de Bariloche, a los peluqueros solidarios y a las familias que participaron”.

Por su parte, Laura, vecina del barrio, señaló: “Muchas gracias Silvina por acompañarnos siempre y permitirnos disfrutar de estas hermosas actividades y de un día del niño espectacular. Estos momentos quedan en el corazón de los niños”.

Esta jornada permitió que se disfrute en comunidad, se pudo apreciar la alegría inmensa de cada niño con su regalo y de las familias organizando variadas actividades. El fin de semana, el Barrio Nahuel Hue se vistió de fiesta.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats