dic
17
2018

Último momento

McDonald’s presenta Signature Collection con el lanzamiento de Egg & Bacon PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de octubre de 2018
Image McDonald’s presenta el relanzamiento de la plataforma Signature con una nueva experiencia Premium llamada Signature Collection. La marca ofrece nuevos sabores e ingredientes en todos los locales del país.

McDonald’s continúa ampliando y renovando su menú en todos los locales de Argentina. La plataforma Signature suma una nueva propuesta, Egg & Bacon, que incorpora ingredientes premium y podrá pedirse en sus tres versiones: carne, pollo grill y pollo crispy. En la búsqueda constante de ofrecer nuevas experiencias a los clientes, también se incorporarán al menú, las opciones de sticks de Muzzarella y la Share Box, una combinación de diferentes snacks.

Con el objetivo de seguir las tendencias del mercado y la demanda de nuevos sabores de los consumidores, McDonald’s amplia las opciones para ofrecer hamburguesas más deliciosas, con productos exclusivos. Egg & Bacon, incluye un pan suave tipo brioche, mayonesa grill con un toque de un sabroso sabor ahumado a la carne o al pollo del sándwich y huevo a la plancha. También están presentes los ingredientes clásicos como la lechuga y el tomate que se combinan de la mejor manera con cheddar blanco y panceta y crujiente.

La plataforma Signature Collection continúa innovando y se consolida en un segmento de consumidores que buscan sabores diferentes, ofreciendo una nueva propuesta a los casi 10 millones de clientes que visitan mes a mes los locales de McDonald’s en Argentina. En esta oportunidad, la plataforma presentará una nueva identidad estética y sumará nuevos productos al menú, como acompañamientos, bebidas y postres. En lo que va del 2018 se han vendido más de 80 millones de hamburguesas en los 226 locales de todo el país, de las cuales más del 10% pertenecen al segmento Signature Collection, lanzada en el 2016 y basada en recetas de autor con ingredientes exclusivos de primera calidad, como salsa de guacamole y pico de gallo, queso cheddar blanco, cebolla grillada, salsa sweet barbecue, entre otros.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats