dic
17
2018

Último momento

Síntesis de Tránsito y Transporte PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de octubre de 2018
Image La comisión presidida por la concejal Cristina Painefil (JSB) volvió a reunirse este martes para avanzar con el tratamiento del Proyecto 736-17, de Ana Marks (FpV), que propone incorporar usuarios en la comisión de seguimiento del transporte público de pasajeros. También analizaron problemática de perros sueltos en Calfu Ruca.

Con el acuerdo en incorporar a la Defensoría del Pueblo en la Comisión que fiscaliza el cumplimiento del contrato del servicio de transporte, los ediles continuaron evaluado la iniciativa de Marks, que también impulsa la presencia en el espacio de representantes de organizaciones, el Consejo de Discapacidad, Juntas Vecinales y estudiantes. La propuesta será evaluada por los bloques JSB y PRO, para darle tratamiento la próxima semana.

Luego, analizaron la problemática manifestada por la Junta Vecinal del barrio Calfu Ruca, por la presencia de canes en la vía pública, pese a tener dueños y ser, en algunos casos, razas consideradas peligrosas. La comisión solicitará información a Veterinaria y Zoonosis sobre las intervenciones y trabajo previsto en el lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats