dic
17
2018

Último momento

Nueva feria de ropa en Cre Arte PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de octubre de 2018
Image Este viernes 12 de octubre de 17 a 20.30hs, Cre Arte realizará una nueva feria de ropa en el edificio ubicado en Quaglia 540.

Dada la situación financiera de la institución, habrá un amplio surtido de prendas de vestir y zapatos a la venta con precios accesibles que no superan los $30.

Cre Arte recibe continuamente donaciones de ropa, de la cual se selecciona y se reparte entre los alumnos que más lo necesitan, los talleres de costura y vestuario y para ferias.

Mediante estas acciones no solamente se está colaborando con la institución, sino que además generan premisas que mejoran la calidad de vida y medioambiental de nuestra comunidad, mediante la reutilización accesible de prendas de vestir.

De lo generado en este tipo de acciones, el Centro Cultural para Personas con Discapacidad de Bariloche puede continuar brindando capacitaciones a las 77 personas que concurren a diario.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats