dic
17
2018

Último momento

Asesoramiento legal gratuito en las localidades de Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacob PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de octubre de 2018
Image Se recuerda que el día jueves 11 y viernes 12 de octubre, la Defensora de Menores e Incapaces, Natalia de Rosa se trasladará a las localidades de Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci; donde recibirá inquietudes de los vecinos en los respectivos Juzgados de Paz.

La defensora De Rosa se presentará en el paraje de Pichileufu el día jueves 11 de octubre a partir de las 09.00 a las 10.00 horas. Atenderá en la localidad de Pilcaniyeu de 11.00 hs. a 12.00 hs, en el Juzgado de Paz de esa localidad.

A partir de las 13.00 horas hasta las 14.00 horas aproximadamente, hará lo propio en el Juzgado de Paz de Comallo. A partir de las 17:00 y hasta las 21:00 horas recibirá consultas en el Juzgado de Paz en Ingeniero Jacobacci.

Al igual que el día viernes 12 de octubre a partir de las 9:00 horas hasta las 13:00. Cabe recordar que todos estos horarios son estimativos y pueden variar según la cantidad de personas que se presenten en cada localidad.

Se atenderán como siempre consultas y trámites varios relacionados con la función de este organismo, tales como situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes en general, filiaciones, seguimiento de actuaciones en trámite, etc. Dando cumplimiento de esta manera al cronograma previsto para el presente año por la Procuración General del Programa de Defensa Territorial; cuyo propósito fundamental es garantizar el acceso a la justicia para todos, fundamentalmente para aquellos que más lo necesitan.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats