dic
16
2018

Último momento

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de octubre de 2018
Image En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Las charlas estuvieron a cargo de un guardaparque y una agente de conservación de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El primer encuentro fue en el campamento educativo del CEF Nº8, ubicado en Playa Negra, con alumnos de 5to año del establecimiento ESRN N° 24 de la localidad de Allen. El grupo guiados por docentes de diferentes materias, venía trabajando con los tópicos que aparecen en la página web del Parque (www.nahuelhuapi.gov.ar), por lo que se generó un ida y vuelta de preguntas y respuestas. Se trataron temas como los objetivos de conservación, las problemáticas, la importancia de la educación ambienta y lo referido al patrimonio natural y cultural.

Luego en el campamento Padre Mascardi se generó en encuentro con el grupo de Alumnos del Colegio Inmaculada N° 8003 de la Provincia de Santa Fé, explicando que son los Parques Nacionales, cuáles son sus objetivos de conservación, la flora y fauna de la región.

Desde la División de Educación Ambiental se asesoró y brindó material concreto para ser utilizado en las charlas, y se entregó material a, alumnos, docentes y bibliotecas de los establecimientos educativos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats