dic
16
2018

Último momento

Municipio recompone salarios de trabajadores municipales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de octubre de 2018
Image El ejecutivo municipal acordó con el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (SOYEM), como parte de la paritaria 2018, un incremento salarial no remunerativo de cinco mil pesos que será abonado por única vez y en dos cuotas. En noviembre también se suma el 2,5% acordado en las paritarias de principio de año.

El pasado 11 de octubre se reunieron el ámbito de la Delegación de Trabajo de la ciudad de San Carlos de Bariloche el intendente Gustavo Gennuso representando al ejecutivo municipal y Juan Fuentes en su carácter de Secretario General del SOYEM.

Estuvieron acompañados respectivamente por el jefe de Gabinete Marcos Barberis y el patrocinio letrado de las Dras. Natacha Vázquez y Marcela González Abdala; y los señores Omar Tomasini como Secretario de Actas y Previsión Social y el patrocinio del Dr. Gustavo G. Morlacchi.

Durante el encuentro se acordó en favor de los obreros y empleados municipales, un incremento salarial no remunerativo de cinco mil pesos que será percibido por única vez y en dos cuotas iguales, mensuales y consecutivos de dos mil quinientos pesos cada una.

Dos mil quinientos pesos con los haberes correspondientes al mes de noviembre de 2018 y dos mil quinientos pesos con los haberes del mes de diciembre de 2018.

Es de mencionar que todavía queda el 2,5% de aumento que se verá en los haberes del mes de noviembre, correspondientes a las paritarias acordadas en el mes de marzo de este año.

Asimismo las partes acordaron del mismo modo mantener, como hasta el momento, el diálogo en forma constante, teniendo como premisa fundamental la preservación de la paz social que debe primar en un contexto económico/social a nivel local y nacional como el que estamos atravesando, asumiendo la responsabilidad de analizar la situación económica/financiera del Municipio y trabajar en forma conjunta a tales efectos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats