nov
20
2018

Último momento

Invertir en turismo, una opción saludable PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de octubre de 2018
Image

“Sólo al viajar descubris que todos los caminos tienen el horizonte como destino”

Y si, los números hablan por sí mismos. De acuerdo con datos estadísticos oficiales, durante el último fin de semana largo se movilizaron alrededor de un millón de turistas a diferentes destinos de nuestra hermosa Argentina.

Algunas de las plazas más requeridas fueron: Córdoba, Bariloche, Mendoza, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Misiones, Costa Atlántica y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Lo concreto es y queda demostrado, que más allá de los vaivenes económicos, la familia, los amigos, las parejas aprovechan estos días para disfrutar, descansar, distenderse, y gozar del sol, el mar, las sierras, como una manera de renovar energías y compartir, lejos, muy lejos de la rutina y su monótona letanía de lugares, personas, horarios iguales día tras día…

Porque las escapadas de fin de semana son parte activa de una elección pensada, cuyo sustento principal es el bienestar y como tal, no reconoce mayores limitaciones, al contrario procura obtener interesantes descuentos, y salir a la ruta!

Las propuestas son variadas y atractivas, absolutamente enfocadas en dar respuesta a un exigente público viajero, a la diversidad de edades y preferencias.

Algunos de los destinos como para ir agendando desde el territorio bonaerense son: San Pedro, Lobos, Tigre, San Antonio de Areco, Mar del Plata, Tandil, Chascomús, Campana, Luján, etc.

Una merecida oportunidad para celebrar buenos momentos, con lo mejor que tenes: ¡tus afectos!

NC

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats