jul
17
2019

Último momento

Invertir en turismo, una opción saludable PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de octubre de 2018
Image

“Sólo al viajar descubris que todos los caminos tienen el horizonte como destino”

Y si, los números hablan por sí mismos. De acuerdo con datos estadísticos oficiales, durante el último fin de semana largo se movilizaron alrededor de un millón de turistas a diferentes destinos de nuestra hermosa Argentina.

Algunas de las plazas más requeridas fueron: Córdoba, Bariloche, Mendoza, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Misiones, Costa Atlántica y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Lo concreto es y queda demostrado, que más allá de los vaivenes económicos, la familia, los amigos, las parejas aprovechan estos días para disfrutar, descansar, distenderse, y gozar del sol, el mar, las sierras, como una manera de renovar energías y compartir, lejos, muy lejos de la rutina y su monótona letanía de lugares, personas, horarios iguales día tras día…

Porque las escapadas de fin de semana son parte activa de una elección pensada, cuyo sustento principal es el bienestar y como tal, no reconoce mayores limitaciones, al contrario procura obtener interesantes descuentos, y salir a la ruta!

Las propuestas son variadas y atractivas, absolutamente enfocadas en dar respuesta a un exigente público viajero, a la diversidad de edades y preferencias.

Algunos de los destinos como para ir agendando desde el territorio bonaerense son: San Pedro, Lobos, Tigre, San Antonio de Areco, Mar del Plata, Tandil, Chascomús, Campana, Luján, etc.

Una merecida oportunidad para celebrar buenos momentos, con lo mejor que tenes: ¡tus afectos!

NC

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias

Información General

Implementan un menú saludable para el programa del Esquí Social

article thumbnail Desde el comienzo en el mes de julio, los jóvenes que asisten a la actividad de montaña en el Cerro Catedral, reciben una alimentación que promueve los buenos hábitos alimentarios. Se trata de...

Otras Noticias
 
View My Stats