nov
20
2018

Último momento

Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de octubre de 2018

(CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

Integrantes de distintos equipos deportivos municipales representaron a Río Negro en Mar del Plata en disciplinas como básquet femenino, atletismo, tenis de mesa y box. Varios de ellos obtuvieron medallas y podios.

Fue una semana intensa para varios deportistas de equipos municipales de Bariloche que viajaron a Mar del Plata para competir por Río Negro en los Juegos Nacionales Evita 2018.

Para los referentes de atletismo del equipo Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM) hubo una notable cosecha de medallas: Juan Muena obtuvo el oro en Lanzamiento de Bala; Miguel Tapia, con su guía el profesor Fernando Belardinelli, logró el oro en los 150 metros; y Agustina Taglialegna se llevó la medalla de bronce en 150 metros. Todo el equipo se lució con participaciones celebradas.

Otro atleta de ADAM, Cristofer Espada Paredes, obtuvo la plata en la disciplina Tenis de Mesa Individual. Y Joako Asencio forma parte del equipo rionegrino que compitió en Básquet en Silla de Ruedas y también se fue de Mar del Plata con medalla de plata al cuello.

Por su parte, Dante Pizzuti —de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas—compitió en la categoría de hasta 62 kg y obtuvo una medalla de plata, además de la marca mínima sudamericana en su disciplina y categoría.

Además, tres referentes del básquet femenino local, e integrantes de la Escuela Municipal de Basquetbol, compitieron en esa disciplina: Sofia Guazzone en Básquetbol 3 vs 3, y Ariadna Thieck y Camila Ponce en Básquetbol 5 vs 5, todas con una destacada participación.

Y los integrantes de Box de la Escuela Municipal, junto a su profesor Claudio Zuñiga, también representaron a Río Negro. Además de tener todos un excelente desempeño, Santiago Costa llegó a octavos de final en la categoría hasta 63 kg, y Tobías Bravo peleó la final y se llevó la medalla de plata en la categoría hasta 50 kg.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats