nov
20
2018

Último momento

Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de noviembre de 2018
Image Efectivos policiales de la Comisaría 2º recuperaron elementos que delincuentes sustrajeron de dos locales comerciales, a los que accedieron tras violentar la puerta de acceso.

Se trata de dos episodios ocurridos el fin de semana, que no tienen relación entre sí, en los que el personal policial logró recuperar las cosas que se llevaron los maleantes.

Uno de los comercios afectados está ubicado en Mitre al 300 donde un delincuente violentó una puerta de blindex y sustrajo una importante cantidad de prendas de vestir.

Con el aporte de testigos, la fuerza individualizó al autor del atraco y logró recuperar las prendas. Cuando el propietario del local radicó la denuncia, la Policía ya tenía en su poder las prendas de vestir e incluso el autor del ilícito estaba detenido, a disposición del Ministerio Público.

Otro comercio de la calle Juramento recibió la visita de al menos un delincuente, que violentó la puerta de madera de acceso al comercio y eligió distintos elementos.

Un móvil policial que realizaba recorridas de prevención observó la puerta abierta del local y contactó a la propietaria para informarle sobre la situación. En simultáneo se inició un rastrillaje en la zona céntrica, logrando identificar al sospechoso en la calle 20 de septiembre.

En su poder tenía los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a la propietaria del comercio, quien optó por no radicar la denuncia correspondiente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats