mar
19
2019

Último momento

Fiscal interviene en reclamo en un supermercado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de noviembre de 2018
La fiscal Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se constituyeron durante el mediodía de hoy en el predio del supermercado "Chango Mas", ubicado en Avenida Juan Herman esquina Pasaje Gutierrez y Calfuco de nuestra ciudad, con el objetivo de intervenir en un reclamo gremial por el despido de trabajadores.

Este tipo de acciones tiene el objetivo principal arribar a una solución voluntaria, no violenta del conflicto; velando además por el derecho de todas las personas involucradas.

Los representantes del Ministerio Público mantuvieron una reunión con los allí presentes a fines de que cesen en la actitud. Asimismo se solicitó la presencia de personal policial y del COER. Intervino además en esta situación la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro, quien llevará a cabo una reunión para el día de mañana con las diferentes partes.

Cabe recordar que de acuerdo a la Resolución 010/18 del mes de agosto de este año, se recomienda a los fiscales de turno o por competencia; intervenir en este tipo de situaciones sociales, masivas y colectivas, para procurar la defensa del orden público y los derechos de las personas.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats